Sobre nosotros

«Es por hobbie»: nuestra respuesta a la cotidiana pregunta de choferes, vecinos, policías, inspectores… luego de haber sacado la cámara o el simple hecho de estar parados un rato, en un lugar, esperando el colectivo para tomarle una fotografía. Algunos lo entienden y se copan, otros… todo lo contrario.

Somos aficionados al transporte (colectivos, trenes, aviones, pero acá veremos a los clásicos bondis) y también a la fotografía.

La idea de tener una web, surgió por querer mostrar nuestras fotos todas juntas. Si bien estamos en redes sociales, son inestables (y con las últimas actualizaciones… bueno, mejor ni hablar). Como pasó anteriormente con Fotolog, donde había una gran comunidad con muchas publicaciones de historias y fotos, pero un día se perdió todo.

La pagina de Facebook se inició en 2005. Aunque en ese entonces era todo muy diferente. Luego de muchas idas y vueltas con los nombres, se decidió por Megabus.

En nuestra web podrás encontrar fotos principalmente de Capital Federal y alrededores, básicamente porque vivimos acá. Pero siempre que se pueda, viajamos al resto del país para poder disfrutar la diversidad de colores y modelos (y otros no tanto…) que por éstos lados ya no se ven.

Bienvenidos a Megabus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *